La primera plantilla del Athletic Club y la expedición completa llegó a Madrid con los recuperados de su sanción ante el Deportivo, Unai Núñez y Ander Iturraspe, para concentrarse de cara al envite ante el Real Madrid en esta jornada 33. Cielo despejado y 18 grados de temperatura
El equipo salió a las 10:00 horas en vuelo chárter Bilbao-Madrid, aterrizaron en el aeropuerto de Barajas y en bus se desplazaron al Hotel Mirasierra, donde ya velan armas de cara al choque del Bernabéu de esta noche (21:30 h.). Los no convocados, por su parte, se entrenaban en Lezama. La expedición está encabezada por el vicepresidente José Ángel Corres, la directiva Laura Martínez y los directivos Ramón Alcorta, Borja López y Jon Muñoz, así como por el adjunto a la Presidencia, José Ángel Iribar.
#athletic #RealMadridAthletic pic.twitter.com/5SSbExi0Zf
— Athletic Club (@AthleticClub) 18 de abril de 2018
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado para enfrentarse al Real Madrid a Arrizabalaga, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga y Córdoba. Se quedaban fuera el lesionado Xabi Etxeita y por decisión técnica Saborit, Kike Sola, Vesga y Sabin Merino.
VÍDEO: La expedición está en Madrid #athletic #RealMadridAthleticpic.twitter.com/Is2H0mEG6n
— Athletic Club (@AthleticClub) 18 de abril de 2018