Es Noticia

La Real hará tres 'puertas cerradas' para preparar el derbi

ElDesmarque Bizkaia

Después del partido perdido este domingo por 2-0 en la Rosaleda ante el Málaga -ya descendido- por parte de la Real Sociedad, plantilla que ahora dirige el técnico interino Imanol Alguacil, el conjunto donostiarra se centra ya (con todas sus fuerzas) en el que por aquellos lares suele ser el partido de la temporada. Aquel en el que reciben a sus vecinos bilbaínos, este año con el ambiente aún más 'canchero' con el asunto del trasvase de Iñigo Martínez, central al que le preparan un recibimiento de aúpa, con billetes 'troleados' con su cara incluidos.

La idea de los guipuzcoanos, que no han hecho ni una sola falta en los 90 minutos de la Rosaleda por cierto, es volver este lunes a los entrenamientos en Zubieta a partir de las 11:00 horas. Durante los próximos días los de la Bella Easo completarán cuatro sesiones antes de recibir el sábado 28 al Athletic Club del Cuco Ziganda en Anoeta, partido que comenzará a partir de las 16:15 horas, contando con el arbitraje del murciano Sánchez Martínez.


 El plan de trabajo prederbi de los txuri urdines comienza este lunes 23, mientras que el martes habrá jornada de descanso en Zubieta. Y a partir del miércoles a machete con tres puertas cerradas consecutivas (todas a partir de las 11:00 horas) con las que preparar un choque en el que no hay mucho más en juego que la honrilla, ya que ninguno pelea ya por plaza europea. ¿Tal vez quedar como primer equipo vasco sea el premio buscado?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar