El Athletic Club regresa el lunes a San Mamés después del empate del miércoles en el Santiago Bernabéu con la intención de ratificar las buenas sensaciones ofrecidas en el coliseo blanco y, sobre todo, dar una alegría a una afición necesitada de disfrutar después del fiasco de hace una semana frente al Deportivo.
Se esperan pocas novedades en un once en el que el Cuco Ziganda está introduciendo pocos cambios en las últimas semanas. El Madrid optó por una ligera variante táctica, metiendo a Iñigo Lekue en el lateral derecho y adelantando la posición de Óscar de Marcos, que ofreció buenos resultados, aunque quizás en casa regrese a la disposición habitual con el de Laguardia en defensa y Markel Susaeta en su habitual posición de extremo.
La otra incógnita es si por fin Iker Muniain vuelve a ser titular después de tres jornadas entrando al partido desde el banquillo. El navarro ha ofrecido muy buenas sensaciones y quizás Cuco apueste ya por colocar al de la Txantrea entre los once elegidos y dar descanso a Iñigo Córdoba. Xabi Etxeita y Aritz Aduriz, ambos con problemas físicos, son las dos dudas con las que cuenta Ziganda para esta cita ante el conjunto granota.
El once rojiblanco, por lo tanto, podría ser el formado por Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; San José, Iturraspe; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Williams.