Aitor Larrazabal, actual técnico del Barakaldo hasta el final de temporada, ha recibido la propuesta del club fabril de continuar un año más en su seno tras la notable valor desplegada por el exleón. Una noticia que contrasta con los cambios de ciclo de sus vecinos Jon Pérez Bolo en el Arenas y Jabi Luaces en el Gernika.
El exdirector deportivo de Lezama, con pasado en los banquillos de Gatika, Lemona y Marbella, se centra en colocar lo más arriba posible a su equipo en el Grupo II de Segunda B en una segunda vuelta más que interesante. Con la Copa casi en el bolsillo, con el playoff de ascenso casi imposible por el empuje de los cinco primeros que no fallan, Larrazabal medita paralelamente su futuro durante estas semanas antes de contestar al Barakaldo, donde se encuentra muy integrado. Ambas partes se han dado un tiempo prudencial.
No obstante, Larrazabal podría recibir alguna oferta de Segunda División, como le ocurriese a Joseba Etxeberria en el Tenerife, o del extranjero, como en su día le sondeasen un equipo chino y otro turco.
De verdad Larrazabal, NO TE LO PIENSES, ¡¡ VETE !!, la gente pasa de ti, ficha por algun convenido de tu Athletic Club o similar, lee los comentarios de diversos sitios, NADIE te quiere en el banquillo, vete al Gernika o al Arenas. Se que al final renovaras por que no creo que nadie quiera tus servicios, pero como te digo, piensatelo, harias un gran favor al 99% de la aficion del Baraka, el 0tro 1% son la directiva, pero de esos como si no existieran.