Habrá noivedades en el once que presentará Cuco Ziganda para recibir al Betis el sábado en San Mamés. Las bajas obligadas de los sancionados Oscar de Marcos y Raúl García y del lesionado Mikel Balenziaga van a dar la oportunidad al técnico de refrescar al equipo en un partido para recuperar crédito y lavar la mala imagen de Anoeta y de los últimos partidos en San Mamés.
El margen de maniobra del técnico es escaso así que parece más que probable que Iñigo Lekue y Enric Saborit serán los encargados de cubrir los laterales ante el conjunto bético. Además, la ausencia de Rulo en ataque podría abrir por fin la puerta de la titularidad a Iker Muniain. El navarro reapareció hace casi un mes en Villarreal, con gol incluido, y después de cinco partidos saliendo desde el banquillo quizás Ziganda se decida a alinearle de inicio como socio de Williams en ataque.
Por lo tanto, la alineción probable podría ser la formada por Kepa; Lekue, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; San José, Iturraspe; Susaeta, Muniain, Córdoba; y Williams.