Quique Setién, técnico del Real Betis, no se fía de la decepcionante temporada del Athletic Club. El entrenador cántabro es consciente de que, aun sin objetivos deportivos, se trata de un partido importante para un conjunto rojiblanco que está obligado a reconciliarse con su afición. Por ello, asume que este sábado en San Mamés, se verá al "mejor rival".
"A priori el Athletic no ha tenido un buen año, ha sufrido bastante, no ha tenido continuidad con los buenos resultados. En su último partido en casa sufrió y lo perdió. Pero el Athletic es el Athletic. Yo sé cómo esos jugadores sienten la camiseta, la importancia que tiene para ellos este partido. Espero al mejor rival. Y en su casa, si le salen las cosas...", ha subrayado Setién este viernes en rueda de prensa.
El técnico bético cuenta con que los de Ziganda "nos van a apretar con una intensidad enorme, van a hacer su fútbol". Y avisa de que "como no estemos a la altura de los últimos partidos, somos un equipo al que todo el mundo quiere ganar". "Será un partido muy comprometido y tendremos que estar con la máxima intensidad y exigencia", ha resumido.