Mañana, jueves 10 de mayo, a las 13:00 horas está anunciada una rueda de prensa de Dani García. Todo parece indicar que es para anunciar que el centrocampista guipuzcoano se va de la SD Eibar rumbo a Bilbao.
Tras seis temporadas como armero, Dani, que finaliza su contrato en Ipurua el próximo 30 de junio, se trasladará por la A-8 rumbo a la capital vizcaína, aunque aún no es oficial. El volante de Zumarraga, clave en el equipo de Mendilibar, había sido sondeado en las últimas semanas también por otros equipos de Primera División como Levante o Real Betis.
Sin embargo, ambos clubes se han topado con la realidad de que Dani García ya se ya comprometido con el Athletic Club que preside Josu Urrutia, por lo que ni Levante ni Betis abundaron en una vía ya intentada con antelación por otros clubes como el Cádiz, que lo veía como un refuerzo de lujo en caso de ascenso a Primera. Dani García es titular indiscutible en el Eibar de Mendilibar, pese a la competencia y en los últimos partidos de liga se ha crecido aún más.