Regreso al trabajo de la plantilla del Athletic Club antes de echar el cierre a la temporada el próximo domingo frente al RCD Espanyol, una cita a la que el equipo rojiblanco llegará en cuadro por las bajas de los sancionados Iñigo Martínez, Enric Saborit y Mikel San Josè y de Mikel Rico, Mikel Balenziaga y Raúl García por motivos físicos.
A Balenziaga y Raúl se les ha visto en el campo de entrenamiento, pero al margen del grupo. El lateral apenas ha estado unos minutos en el césped, mientras que el navarro, intervenido de una leve arritmia la pasada semana, ha seguido la sesión desde la banda. Rico, por su parte, ni siquiera ha salido al exterior, al igual que Kike Sola.
En cuanto al entrenamiento, Cuco Ziganda ha organizado diversos ejercicios tácticos antes de los partidillos, primero sin porteros y ya más tarde con Kepa y Herrerín bajo los palos. En estos últimos no ha participado Aritz Aduriz, que sigue dosificándose en esta recta final de la temporada. El delantero ha mantenido una charla en la banda con el técnico, a quien se ha visto dialogar también al final del entrenamiento con Mikel Vesga. Los futbolistas volverán al trabajo el jueves a las 10.30 horas en una sesión a puerta abierta.