Como ya conocen sobradamente los lectores de ElDesmarque Bizkaia el Athletic Club cuenta ahora mismo con un bendito problema comparado con otras épocas... tiene hasta cuatro magníficos porteros en nómina. Algo que en todo caso provoca un problema de elección, partiendo de la base de que Kepa Arrizabalaga no sólo es el titular, sino casi el emblema de la entidad de Ibaigane, una vez de renovar su contrato con un rol de estrella.
Iago Herrerín, su habitual coequipier, medita seriamente su futuro a corto plazo. No quiere ser el eterno suplente. Es ambicioso y se sabe preparado, pero cuenta con contrato hasta 2021 y 50 millones de blindaje. A su estela están Alex Remiro, el navarro que ha dado un recital para lograr el ascenso con el Huesca, club que desea seguir contando con los servicios de su Trofeo Zamora, y Unai Simón, un meta que ha sido uno de los artífices de la gran campaña del Bilbao Athletic de Gaizka Garitano.
Ahí queda la duda, y así se la trasladamos a ustedes: ¿Cuáles deben ser los porteros de Eduardo Berizzo para la campaña 2018/19?
Yo creo que Herrerin, porque necesitamos un portero de garantía para primera división, por si se lesiona Kepa.
Lo flipo!!!