Mario Barco, delantero que acaba contrato en el Lugo, aparece cada semana como refuerzo de otros clubes de Segunda, ya que no parece que renovará por la entidad lucense. De hecho varios Segundas como Osasuna, Real Valladolid y Oviedo manejan su nombre de cara al mercado veraniego y el Deportivo, recién descendido, es otra posibilidad que aparece. También le sondean de Portugal, de la liga holandesa y de la Championship.
Barco, que compartió vestuario con Williams y Sabin Merino, se quedó descabalgado en las últimas semanas de la Liga 1,2,3 ya que purgaba una operación en la clavícula derecha que le orillaba de un Lugo que se quedó en la zona media de la Segunda.
El ex fornido delantero de Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo, ya había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles). El ariete de Calahorra, de 23 años, se ha asentado este curso, con 6 goles pese a las lesiones, y ahora está muy cotizado. Libre de ataduras sopesa qué oferta aceptar para seguir en su franca progresión. El verano se prevé muy largo.