Paxti Salinas fue recibido en olor de multitud en Badajoz. Varios centenares de aficionados del club pacense brindaron una gran bienvenida al técnico bilbaíno en su presentación, donde dejó claro que solo promete "lo que puede cumplir", que es trabajo, seriedad, disciplina, honradez y que todos los jugadores cada domingo dejen todo lo que tienen por un escudo.
El de San Adrián señaló que no sabe dónde puede estar el equipo al final de temporada y que lo principal es mantenerse en Segunda B, luego entrar en Copa del Rey y después en puestos de ascenso. "Una frase que decía Javier Clemente era que la gente que se quiera divertir que vaya al circo y para estar arriba hay que ser solvente y fuerte en la liga", subrayó.
Dijo además que está muy "feliz" por venir a una ciudad de la que le han hablado "maravillas" y añadió que uno de los principales motivos que le han llevado a Badajoz y dejar a la familia en casa, es la afición tan "espectacular" que tiene, con partidos con 9.000 personas y una media de 4.500.
Salinas estará acompañado en El Vivero por Pablo García Velasco, como segundo entrenador, y el preparador físico David Carnero, además de un entrenador de porteros aún por determinar.
Sin palabras con el recibimiento que me habéis dado , gracias afición ,me habéis dejado sin palabras , espero devolveros con trabajo y esfuerzo todo el cariño que me habéis dado , vamos @CDBadajoz pic.twitter.com/OLZpjV52xY
— Patxi salinas (@patxisalinas) 6 de junio de 2018