Bilbao se ha convertido estos días en la capital mundial de la alta cocina. La entrega de los premios 'The World's Best Chefs', considerados como los oscars de la especialidad, pusieron al Botxo de nuevo en bajo el foco a nivel internacional en uno de los grandes acontecimientos del año en Bizkaia.Después de la entrega de los reconocimientos en el Palacio Euskalduna los cocineros rindieron visita a San Mamés y disfrutaron de lo lindo según reflejan las imágenes ofrecidas por el Athletic. Los galardonados recibieron un exclusivo regalo que todos ellos, y a buen seguro especialmente los vizcaínos Eneko Atxa y Víctor Arginzoniz, recibieron incluso más ilusionados que el propio reconocimiento a su trabajo. Y es que todos ellos fueron obsequiados con una camiseta rojiblanca con el nombre del restaurante y el número correspondiente al ránking.
Así, Arginzoniz lució el '10' del 'Etxebarri' y Atxa el '43' del Azurmendi. El '1' fue a parar al italiano Massimo Bottura, que regenta en Módena la "Osteria Franciscana", elegido el mejor restaurante del planeta.
Los mejores restaurantes del mundo vistieron los colores zurigorris. San Mamés recibió a los #Worlds50Best @ZaiyuHasegawa @rest_Quintonil @javallejo @AlajmoBros @Chef_Julien @LylesLondon @lowejames @Saison @saisonsf @thecloveclub @IsaacMcHale @massimobottura#AthleticClub pic.twitter.com/KphQFBxFbv
— Athletic Club (@AthleticClub) June 20, 2018