Los jugadores del Juvenil A del Athletic Club Oihan Sancet y Aitor Paredes, representando a la famosa generación del 2000, han disfrutado este viernes como titulares de la victoria (4-1) de la selección española sub 18 ante Argelia en el debut del combinado que dirige Luis de la Fuente en los Juegos Mediterráneos que se celebran Tarragona.
La sub 18 se ha impuesto con autoridad gracias a un gran inicio de partido frente al combinado argelino. Se adelantó a los seis minutos de juego por medio de Abel Ruiz, quien junto a Sergio Gómez firmó una goleada exprés.
Con poco más de un cuarto de hora de partido transcurrido, España ya vencía por cuatro goles a cero. Tras la reanudación Boutriff hacía, en el 75' el tanto del honor para los africanos.
Los de Luis de Fuente tendrán un nuevo desafío este domingo frente a Bosnia-Herzegovina en la segunda jornada de estos Juegos Mediterráneos.
CRÓNICA | Sólido triunfo de la @SeFutbol Sub-18 frente a Argelia en la primera jornada de los Juegos Mediterráneos de @Tarragona2018 🇪🇸4-1🇩🇿 https://t.co/dDy3JMt66z
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 22, 2018