El basauritarra Aritz López Garai explicó su fichaje por el Numancia, que se fraguó en tiempo récord: "Contactó con mi agente, una vez que concluyó el playoff y que Jagoba no seguía, se puso todo en marcha", narraba.
"Se espera una Segunda más dura que las anteriores pero es un privilegio, ahora a trabajar, con el descanso de los chicos y con nuevos retos", comentaba como reto para el que debutara el curso pasado en Segunda en el banquillo del Reus tras colgar las botas después de su dilatada trayectoria en clubes como Celta, Córdoba o Reus.
López Garai ha firmado por una temporada más otra opcional en caso de ascenso a Primera, que ya ha rozado el Numanca hace apenas dos semanas: "Ojalá suceda. La temporada con Jagoba ha sido sensacional pero llegamos a una nueva temporada con nuevos futbolistas y otros que llegarán, queremos son competitivos, mantener la esencia y valores del Numancia y que la gente de Soria se sienta orgullosa”. Ya traza su hoja de ruta y advierte que “debemos ser camaleónicos y adaptarnos a varias situaciones”.