El Athletic Club ya trabaja en Holanda. Apenas unas horas después de llegar a su hotel de concentración en De Lutte los 29 jugadores desplazados por Eduardo Berizzo a los Países Bajos han completado la primera sesión de trabajo. La principal novedad ha sido la presencia de Kepa Arrizabalaga.
El ondarrutarra completó su primer entrenamiento de la pretemporada tras finalizar el domingo sus vacaciones a la conclusión del Mundial de Rusia. Esta mañana el cancerbero internacional se integró en el grupo que ha desplazado el técnico argentino hasta los Países Bajos.
La plantilla salió de Bilbao rumbo a Münster y desde la ciudad alemana realizó un trayecto de aproximadamente una hora en autobús para llegar a De Lutte a primera hora de la tarde. La expedición la encabezaron las directivas Izaskun Larrieta y Silvia Muriel y el adjunto a la presidencia, Jose Ángel Iribar.
Por la tarde, Berizzo programó el primer entrenamiento de la estadía en el que Kepa trabajó junto a los otros dos porteros que viajaron a Holanda, Iago Herrerín y Alex Remiro. Para el martes el técnico de Cruz Alta ha preparado una doble sesión, a las 10.00 y las 18.00 horas.
Reincorporación de @kepa_46 al grupo. #AthleticClub pic.twitter.com/VSE4P8TaY0
— Athletic Club (@AthleticClub) July 23, 2018