El Athletic Club disputa esta tarde su tercera amistoso de la pretemporada dentro de la concentración que llevan a cabo los leones desde el pasado lunes en De Lutte. El equipo de Eduardo Berizzo se va a enfrentar al ADO den Haag, séptimo clasificado de la última Eredivise, en un partido que se celebrará a puerta cerrada.
El encuentro comenzará a las 19.00 horas y servirá al equipo rojiblanco para seguir ensamblando piezas ante un rival bastante más rodado. El ADO que dirige Alfons Groenendijk empezó a entrenar a finales de junio y acumula ya ocho partidos de preparación, aunque este test frente al Athletic será el más exigente para los holandeses hasta el momento. El equipo de La Haya se presentará el sábado en su estadio ante el Panathinaikos y empezará la liga el 10 de agosto, una semana antes que el Athletic.
Tras este amistoso, y antes de regresar a Bilbao, el Athletic vizjará el sábado a Duisburgo para disputar la Reisen Cup of Traditions junto a los anfitriones, el Duisburg, el Fiorentina y el Fulham en un torneo con formato de semifinales y final en partidos de 45 minutos.