El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, que completó este lunes su primer entrenamiento de pretemporada en la sesión dirigida por Eduardo Berizzo unas horas después de llegar a Holanda, no ha tenido minutos de juego ante el ADO Den Haag.
El guardameta internacional, que finalizaba el domingo sus vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia, se ha integrado ya en el grupo de 29 futbolistas que desplazó el técnico argentino hasta los Países Bajos, pero aún está bajo de forma, lógicamente.
Este miércoles en De Lutte ha visto como Iago Herrerín, como titular, y el cascantino Alex Remiro, desde el 12' de la segunda parte, consumían todos los minutos bajo palos ante los tulipanes, quienes se han impuesto por 3 a 2 a los leones.
El portero internacional aprovechó la tarde para machacarse con el entrenador de porteros, Carlos Kisluk, a la espera de afinar su puesta a punto. Veremos si el sábado en Duisburgo ante el Fulham inglés ya tiene sus primeros minutos.
📹 | @ADODenHaag won vanavond in het Overijsselse De Lutte met 2-3 van het Spaanse @AthleticClub. De goals op een rijtje 👇🏻 #BilADO pic.twitter.com/NMXBLqBkFd
— Omroep West Sport (@OmroepWestSport) July 25, 2018