Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, evitó sacar demasiadas conclusiones del test a puerta cerrada de De Lutte frente al ADO Den Haag. El calamitoso arbitraje y la tromba de agua que cayó en algunas fases del partido relativizan la derrota por 3-2 frente al conjunto holandés. "No fue un partido serio", subrayó el argentino.
"Te enfada perder o fallar tantos goles, pero el partido dura menos tiempo, la pelota se va fuera y no pasa nada... No fue un partido serio donde sacar conclusiones importantes. Sirvió para correr y para entrenarnos, pero no pueden hacerse valoraciones definitivas porque el partido careció de rigor", recalcó Berizzo tras el encuentro.
A pesar de que a estas alturas de la pretemporada el equipo acusa "intermitencia" y "todavía no es capaz de jugar sólidamente en el tiempo", tiene "picos de buen fútbol". "Con la lluvia fallamos pases atrás que permitieron goles y luego fuimos al ataque y creamos ocasiones, pero tenemos que ajustar los fallos defensivos porque sino la carga de ataque que haces la pierdes en 30 segundos. El partido no puede ser una vara de medir, pero sobre todo en la primera parte se jugó buen fútbol", destacó.
📹 | @ADODenHaag won vanavond in het Overijsselse De Lutte met 2-3 van het Spaanse @AthleticClub. De goals op een rijtje 👇🏻 #BilADO pic.twitter.com/NMXBLqBkFd
— Omroep West Sport (@OmroepWestSport) July 25, 2018