Tras ser promocionado el pasado curso por Cuco Ziganda, Iñigo Córdoba afronta su segunda temporada en el primer equipo del Athletic Club, la que todos coinciden en decir que es la más complicada. Parte de cero a las órdenes de Eduardo Berizzo, que este miércoles en el amistoso ante el ADO Den Haag (3-2), le colocaba de extremo izquierdo compartiendo la banda con Yuri Berchiche, un puñal ofensivo por ese flanco, con el que se entendió muy bien.
"Yuri es un jugador buenísimo y muy ofensivo y con el que el que se juega muy a gusto", alabó Córdoba, que verá cómo se eleva la competencia en su posición con el fichaje de Cristina Ganea, un lateral polivalente que puede jugar también de extremo. "Este grupo es muy bueno y muy sencillo en el que es muy fácil entrar. Por el juego, el año pasado ya tuve que hacerme a Balenziaga, con el que no había jugado porque yo acababa de subir del filial", recordó.
Córdoba asume que en su segunda temporada en el primer equipo no se le 'perdonará' tanto como en la de su debut. "Eso se dice, pero intentaré trabajar para seguir a buen nivel, para estar bien y para que el míster me vea y pueda darme oportunidades. Trabajo a diario para mejorar, veo que estoy cogiendo ritmo igual que todos mis compañeros, me veo con confianza", concluyó.
📹 | @ADODenHaag won vanavond in het Overijsselse De Lutte met 2-3 van het Spaanse @AthleticClub. De goals op een rijtje 👇🏻 #BilADO pic.twitter.com/NMXBLqBkFd
— Omroep West Sport (@OmroepWestSport) July 25, 2018