Eduardo Berizzo cuenta con dos 'cracks' muy diferentes para el puesto de mediapunta: Raúl García e Iker Muniain. La solución de los predecesores del técnico de Cruz Alta, Ernesto Valverde y Cuco Ziganda, necesitados de gol, era tirar de 'Rulo' en esa posición, enviando al de la Txantrea a la banda izquierda, cuando se ha comprobado que cerca del área la influencia del de la Txantrea es mucho mayor.
Berizzo debería elegir a uno de los dos, o, quizás, hacer que Raúl juegue en la tripleta de medio campo como uno de los dos volantes que ayudan al centrocampista que ejerce de ancla.
La incógnita parece despejarse con el paso de los amistosos, pero por si Berizzo aún no lo tiene claro, los lectores de ElDesmarque Bizkaia le han querido echar una mano al argentino para que resuelva sus dudas en el puesto del '10'.
La apuesta es clara. Iker Muniain debe ser el mediapunta de referencia en el nuevo proyecto de equipo de Berizzo. Los lectores respaldan al de la Txantrea con un 80,9 por ciento de sus votos, frente al 19,1 por ciento que otorgan a Raúl García.