Iñaki Williams está empeñado en hacerse con el puesto de 9. El delantero del Athletic Club abrió la lata en el partido ante la Real Sociedad en la final de la Euskal Herria Txapela.
Berizzo, que optó por una parcela ofensiva compuesta con la dupla de delanteros de Aduriz y Williams, sigue intentando sacar chispas al Irundarra.
En la jugada del gol, recién iniciada la segunda parte en el Stadium Gal, Dani García roba en banda derecha, encuentra a Muniain que da un pase interior a Susaeta. El eibartarra, con la visión de juego que le caracteriza, asiste a la llegada de Williams. El ariete ha conectado un disparo raso en el que poco ha podido hacer Rulli.
A pesar de que este el segundo gol del de Pamplona en este pretemporada (el primero llegó en Lasesarre), el técnico argentino confía plenamente en las virtudes del rápido delantero.
Escorado en una banda izquierda que desde atrás cierra Yuri Berchiche, Williams estuvo siempre cerca del área generando peligro. Fue sustituido por Córdoba en el minuto 69 de partido.