El argentino Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club de Bilbao, ha dejado caer en Alemania este domingo que al Búfalo "Asier Villalibre le he explicado que sus posibilidades también disminuyen, y que prefiero tenerlo cerca en un equipo que le ofrezca minutos".
"Viene de dos cesiones en las que ha tenido pocos minutos, está falto de continuidad y para él lo importante es jugar todos los fines de semana. El Bilbao Athletic se lo ofrece, pero habrá que ver si él lo desea de igual manera", lanzaba el DT.
"A Andoni López le viene bien una cesión para curtirse. Conversé con él y ante la proliferación de gente en su demarcación sería injusto tenerle aquí y que no tenga minutos. Le he explicado que a su edad la continuidad es muy importante", explicaba el de Cruz Alta.
Por último, también hubo palabras para Mikel San José, instalado momentáneamente en la plaza de central. Pero es tan solo un parche. "Está cubriendo el hueco de Íñigo Martínez. Sé que por sus características naturales su deseo es jugar de medio centro", concluía.