Kepa Arrizabalaga ya está a medio camino de su nuevo destino futbolístico, el Chelsea. El portero del Athletic Club ha arribado en la tarde de este martes a Madrid antes de volar el miércoles a Londres para unirse a su nuevo club.
El meta de Ondarroa partía desde el aeropuerto de Loiu a a las 17.35 horas y aterrizaba en la capital española antes de las seis y media. Kepa era 'cazado' en la terminal madrileña ligero de equipaje, portando sólo una mochila, antes de dirigirse a las oficinas que su agencia de representación, Bahía Internacional, tiene en la calle Marqués de la Ensenada.
Llega @kepa_46 a Madrid. Vía @PabloDiazPrado pic.twitter.com/WFarDt8Ugh
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) August 7, 2018
El meta ondarrutarra ha recibido una oferta del millonaria club londinense, que este miércoles depositará ante la LFP los 80 millones de la cláusula que figuran en el contrato que Arrizabalaga rubricó a finales de enero con el Athletic Club. Una relación con fecha de caducidad en 2025, tras renunciar ir al Real Madrid en el mercado de invierno.
El Chelsea ha delegado la operación en un despacho de abogados, que serán los mismos que gestionarán el viaje en jet privado rumbo a Londres en la tarde-noche del miércoles.
Esta el que quiere estar. El nunca a querido quedarse en el Athletic. Solo se quedó porque el Madrid lo dejó tirado. Se va por dinero. Porque el Chelsea no es mejor que el Athletic. Más dinero si tendrá. Pero el Athletic es muy grande y un sentimiento. Que Kepa no tiene. Que Le vaya bien. Pesetero. Es lo único que vas a ganar. Aúpa Athletic!!!