La continuidad de Kepa Arrizabalaga en el Athletic Club de Bilbao puede estar en absoluto peligro. Todo depende de él que vuela a Madrid a las 18:35hs. El portero de Ondarroa fue el protagonista de uno de los culebrones de la temporada por su no fichaje por el Real Madrid y ahora vuelve a serlo con el Chelsea de novia.
El meta ondarrutarra ha recibido una oferta del millonario club londinense, dispuesto a poner los 80 kilos de la cláusula, y está a un día de tener que decidirse. El mercado inglés acaba este jueves y casi no hay margen: lo tomas o lo dejas le dicen los de Sarri, que le confiaría la titularidad en sustitución de Courtois.
Eso también lo tendría en San Mamés, así que queda por ver si le seduce la oferta económica y jugar la Europa League, que no la Champions en este curso, o quedarse en Lezama peleando con Iago Herrerín y/o Alex Remiro en el equipo de su niñez.
La pelota vuelve a estar en el tejado del frío Kepa. De momento calla, se entrena en Lezama a las órdenes de Berizzo... y se ha cogido un avión a Madrid. Sus compañeros de demarcación, Ibaigane y la afición rojiblanca aguardan su respuesta. El contable del Chelsea y el director deportivo de la Real Sociedad también.
Sky Sources: Chelsea are interested in Athletic Bilbao keeper Kepa Arrizabalaga but still favour a deal for Jack Butland, who would cost £30m compared to £70m for the Spanish keeper
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 7, 2018
Totalmente de acuerdo.
Si cada año va estar igual que pague y se vaya