La lesión de Iago Herrerín en el bíceps braquial de su brazo derecho durante el entrenamiento de este jueves ha obligado a modificar la convocatoria de Eduardo Berizzo para el viaje a Alemania, donde este fin de semana el Athletic Club disputa sus dos últimos amistoso, ante Hannover y Augsburgo.
En la expedición que partirá este viernes, habrá dos nuevos pasajeros. Hodei Oleaga, que arrancó la pretemporada con el primer equipo, y Unai Etxebarria, que este verano ha retornado al Bilbao Athletic tras su cesión en el Leioa.
Ambos acompañarán en el avión a Álex Remiro, quien tras el infortunio sufrido por Herrerín, cuenta con posibilidades de vivir su estreno como león como portero titular en la primera jornada de LaLiga Santander el 20 de agosto ante el Leganés.
Berizzo desplazará a 27 jugadores rumbo a Hannover: Yuri B., Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Unai Etxebarria, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, H.Oleaga, Remiro, Ganea, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.
Una lista en la que sigue sin poder entrar Iñigo Martínez, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión muscular sufrida a principios de la pretemporada.