El culebrón Mikel Oyarzabal está en plena combustión. Tras la comprobación de que la tormenta que algunos preveían descargara Ibaigane sobre Anoeta ha llegado a Donostia, la Real empieza a jugar rápidamente sus bazas.
Era evidente que el Athletic Club de Bilbao tiene en su punto de mira contratar a Mikel Oyarzabal, lo que ha encendido las alarmas en la Real Sociedad, que quiere renovar de nuevo al de Eibar con una alta cláusula de recisión.
Las opciones son dos y debe decidirse en tres semanas: o irse al Athletic de Josu Urrutia o renovar aceptando una cláusula de rescisión muy superior con los de Jokin Aperribay. Se habla de 100 millones de cláusula.
📸 @mikel10oyar 🤳🔟 #RealSociedad pic.twitter.com/3zZzyMr9AH
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 12, 2018
Ha causado temblores el hecho de que Mikel Oyarzabal, reclamado por la prensa txuri urdin tras el partido amistoso ante el Stuttgart del este fin de semana, declinara hacer declaraciones. Así que la Real ha pasado a la carga sin perder un segundo.
Ha iniciado una campaña de fidelización para hacer un guiño al futbolista y que, dinero aparte, vea lo que supone para la afición txuri urdin. El culebrón está en su punto álgido... ¿hasta el día 31?
Lo de la rel no tiene nombre S lo compra cualquier equipo es ms barato que el athletic en 10 kilos Que se lo queden Pueden fichar de cualquier parte del mundo Ni ser envidia
Tiene que fichar a un jugador que tenga gol,No se puede vivir a expensas de Aduriz.