El Athletic Club afronta su último amistoso de la pretemporada con sensaciones dispares. El Augsburgo alemán será el encargado de testar a los leones antes del inicio liguero.
Los de Berizzo llegan tras sumar una nueva derrota. Sin embargo la cosa no termina ahí. En los últimos tres encuentros no han sido capaces de marcar ni un solo gol, además de tener graves errores defensivos que les han costado más de un tanto.
A la lesión de Herrerín se le ha sumado la de Aduriz, lo que dará oportunidades a Guruzeta o Williams en la punta de ataque. A pesar de todos estos detalles negativos, la idea del argentino necesita de más tiempo para que los jugadores se adapten del todo. El equipo ha dejado buenos tramos de fútbol a lo largo de su preparación, los cuales solo se han visto empañados por los errores en ambas áreas.
El Augsburgo tras ganar la mayoría de sus amistosos, incluyendo entre sus rivales a equipos como el Newcastle, Middlesbrough o el Borussia Mönchengladbach. El encuentro comenzará a las 15:30 horas.
Wiedersehen mit unseren Freunden vom @AthleticClub. 🙌 Wir freuen uns auf eine erfolgreiche Generalprobe! ⚽ #fcabat #matchday #111jahrefca #keinesau pic.twitter.com/aQXcRSJBrY
— FC Augsburg (@FCAugsburg) August 12, 2018