Nunca es tarde si la dicha es buena, suele decirse. A Marcos Torres, seguidor del Athletic Club de 90 años, la vida quiso concederle uno de sus deseos antes de que falleciera el pasado jueves. Pisar nuevamente San Mamés. Seguidor del Athletic desde los 17 y con carné de socio de la Peña Madrileña, había recorrido muchos campos siguiendo a los leones.
El pasado mes de septiembre, su nieta, Gema Torres, lanzó una campaña a través de las redes sociales para conseguir que el anciano pisara La Catedral. Fue Iago Herrerín el que atendió a la petición de la familia y más tarde el club envió varias entradas para que pudieran disfrutar del Athletic - Leganés.
Ocurrió en marzo. Marcos Torres, natural de Cazalejas, disfrutó del encuentro, que además acabó con victoria, y también visitó las instalaciones de Lezama.
Antes de aquella mágica visita, la plantilla rojiblanca ya había tenido un primer detalle felicitandole por su 90 cumpleaños. Oscar de Marcos fue el portavoz de aquel vídeo: “Hola Marcos, felicidades por tu 90 cumpleaños, espero que todo vaya bien. Te conoceremos en marzo en San Mamés, un abrazo. Felicidades”
Gema Torres, la nieta del Marcos, escribió en su cuenta de Twiter un mensaje de agradecimiento. “Sois los mejores. No hay vidas para agradeceros tanto!!!! Gracias por ser tan grandes y hacer tan feliz a mi abuelo. Aupa @AthleticClub”.
Los incombustibles artaburus le ofrecieron a Gema dos carnets para ir a la Catedral "en primera fila junto al banquillo del Athletic".
Descanse en paz, Marcos Torres.
Este tipo de personas no se te que ir nunca, esto es tener cario y amor por un equipo que se llama Athletic, gracias por todo amigo, en ese cielo tan hermoso y en el que hay tanta paz y gente buena, cuidanos y sigue animando a t Athletic como siempre lo hacas mientras estuviste con nosotros. GOIAN BEGO MARCOS. AGUR.