El exjugador del Athletic Club Iker Guarrotxena debutó el este fin de semana con la camiseta del Pogoń Szczecin polaco. El atacante bilbaíno, con el 34 a a la espalda, jugó el último cuarto de hora del choque entre los dos últimos clasificados de la Ekstraklasa polaca ante el Cracovia, pero no pudo celebrar la primera victoria de su nuevo equipo.
El Pogoń Szczecin logró sumó, eso sí, su primer punto de la temporada, empatando 1-1. Adam Frączczak abrió el marcador para el equipo de Guarrotxena con gol de penalti (32'), pero Cornel Rapa igualó el choque en el 67'.
Un punto que no permite al Pogoń abandonar el farolillo rojo de la clasificación de la Ekstraklasa. Tras cuatro jornadas disputadas, el equipo de Iker Guarrotxena sólo ha sumado un punto, el del sábado.
"Feliz por el debut en la Ekstraklasa, pero decepcionado por el resultado. Hay que seguir trabajando", lanzaba Guarrotxena en la redes sociales tras el partido.
Pogoń Szczecin: Lucas Załuska - David Stec, Sebastian Rudol, Lasza Dwali Ricardo Nunes - Adam Frączczak, Thomas Holota, Zvonimir Kozulj, Radoslaw Majewski (71' Kamil Drygas) Spas Delev (76' Iker Guarrotxena) - Adrian Benedyczak (81' Hubert Matynia).
Very happy for my debut in @_Ekstraklasa_ but disappointed with the result. We have to keep working hard!!
Feliz por el debut en @_Ekstraklasa_ pero decepcionado por el resultado. Hay que seguir trabajando! pic.twitter.com/mL3Ki8VP9a
— Iker Guarrotxena (@iguarrotxena) August 12, 2018