El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Wililams ha apuntado sobre el arranque liguero que llega ya el lunes, que "es el inicio, todos vamos a poner especial ilusión y muchas ganas, todos queremos empezar bien", a lo que añadía que "jugamos en San Mames, volveremos a empezar, hay que transmitir ilusión y ganas de ganar".
"Cuando las cosas no van del todo bien al año siguiente intentas borrar esa dinámica de fracaso y quieres que no siga así. Las expectativas son altas, los fichajes nos van a ayudar a que todos tengamos las pilas puestas y la forma de jugar que plantea el míster es la adecuada y la que mejor nos va, nos encontramos muy cómodos".
"Soy un chaval muy ambicioso y estoy con ellos (Ituraspe y Yuri), entrar en Europa será complicado, todos los equipos están fichando muy bien, pero nosotros en los últimos años hemos estado ahí y creo que podemos estar ahí: hay equipo, calidad y en casa vamos a ser muy fuertes, creo que podemos estar en Europa", expresaba.
"Cuando llegó el mister nos dijo que quería volver a tener la sensación de que en casa somos muy fuertes, que el rival tenga miedo de venir a San Mamés, eso tenemos que recobrar, que la gente venga con muchas ganas, que su equipo va a salir al 200x100, eso nos va a hacer más fuertes a todos", relataba en Lezama.
"La pretemporada sirve para coger ritmo, estamos dispuestos a correr riesgos y esos son para hacer gol, queremos tener ocasiones y seguro que con trabajo y esfuerzo todo va a llegar", advertía a la prensa.