Eduardo Berizzo debutará en San Mamés como entrenador del Athletic Club en el duelo ante el Leganés. En rueda de prensa ha analizado la situación de su equipo y ha comentado sus deseos para esta nueva campaña.
Once titular - "Mañana definiremos el equipo, soy de esperar hasta último momento para conformarlo. Dudas ninguna, si decisiones por resolver en cuanto al funcionamiento del equipo y a nuestro rival. A veces necesitas unas características de jugador, a veces otras y pasa por ahí. Cualquier futbolista que escoja de titular, en el banquillo, incluso la gente que se quede en la grada, han completado conmigo un mes de trabajo excelente y tengo una valoración deportiva sobre todos muy respetuosa y muy clara".
Deseos para la temporada - "Mi deseo es hacer sentir orgullosa a la gente del equipo que tiene, de como juega su equipo y atravesar las dificultades del equipo juntos".
Situación de equipo - "El equipo puede seguir creciendo, no creo que estemos en nuestro techo. Creo que podemos seguir desarrollando cosas y aumentar nuestro rendimiento. El equipo está bien y está listo para competir".