El exentrenador del Athletic club de Bilbao Marcelo Bielsa y su Leeds United siguen intratables como líderes de la EFL Championship, pero sin embargo no les ha ido tan bien en otra competición.
The peacocks han caído eliminados esta semana de la Copa de la Liga. Pero lo hicieron tras jugar con suplentes y perder en la primera ronda como locales por 0-2 ante el Preston.
Esta es la primera derrota de la temporada con Bielsa en el banco del histórico equipo inglés. En la segunda división, en cinco jornadas, el equipo dirigido por el rosarino ha logrado cuatro triunfos y un empate y permanece en lo más alto de la tabla.
Desde su llegada al banquillo, el Leeds ha sumado 13 de los 15 primeros puntos que se han disputado en la competición. Solo el Swansea ha sido capaz de evitar su pleno de victorias en este inicio de la campaña.
Además, en estos primeros cinco choques se han medido a varios de los equipos punteros que militan en la segunda división del fútbol inglés. Stoke, Derby, Swansea y Norwich son escuadras que aspiran al ascenso y el Leeds ha sido capaz de vencer a todos, salvo a los galeses con los que empataron fuera de casa.
FULL TIME: Preston North End see out a 2-0 win at Elland Road, after first-half goals from Johnson and Barker pic.twitter.com/svdChgO0Kn
— Leeds United (@LUFC) August 28, 2018