Mikel Rico podría estar cerca de salir del Athletic Club. El centrocampista, que acaba contrato al final de la actual temporada, fue la única novedad en la convocatoria del pasado lunes frente al Huesca, equipo que precisamente se apunta como posible destino para el de Arrigorriaga.
Según informa SPORTHUESCA.com la incorporación de Rico al club azulgrana estaría "muy cerca" de producirse. El vizcaíno regresaría así a una ciudad con la que está vinculado familiarmente y en la que dejó un gran recuerdo durante su estancia en dos etapas, las temporadas 2007-2008, en la que logró el ascenso a Segunda, y la 2009-2010, ya en la división de plata
El pasado lunes Eduardo Berizzo ya fue cuestionado sobre este asunto y, aunque aseguró que cuenta con todos los futbolistas de los que dispone en la plantilla, no cerró la puerta a posibles salidas. "Cuento con todo el mundo salvo que el interés no sea el mismo en el futbolista. No tengo control de esa información. Puede haber movimientos, pero no a partir de mi", comentó el argentino.