La situación de Alex Remiro en el Athletic Club continúa estancada. El navarro sigue sin aceptar la propuesta de renovación y, en consecuencia, también fuera de las convocatorias. Por ahora han sido dos jornadas y habrá que esperar si en este largo paréntesis de casi tres semanas sin competición la situación se desbloquea.
El posible interés de la Real Sociedad en fichar a Remiro el próximo verano, cuando acaba su actual contrato con el Athletic, podría estar detrás de la negativa del de Cascante a aceptar la oferta que le plantean desde Ibaigane. El presidente txur urdin, Jokin Aperribay, fue cuestionado sobre este asunto en el programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE.
"La verdad es que ahora pensamos en Rulli, Moyá y Zubiaurre. Estamos en el presente, no es época de pensar en el futuro. Remiro es un gran portero, no cabe duda", respondió Aperribay preguntado directamente sobre si Remiro entra en los planes de la Real de cara a la próxima campaña.
El dirigente realista dejó escapar una sonrisa cuando se le cuestionó si no le haría ilusión quitarle un jugador al Athletic. "La Real parece Jesucristo, siempre poniendo la otra mejilla. Nos molesta mucho que nos quiten jugadores, pero en la cabeza solo tenemos esos tres porteros", respondió.