El Real Madrid, próximo rival del Athletic Club, va poco a poco recuperando a su larga lista de internacionales. Los últimos en volverse a poner a las órdenes de Julen Lopetegui fueron Gareth Bale, Raphael Varane y Toni Kroos, quienes se reincorporaron este martes pasado a los entrenamientos del conjunto blanco, en la segunda sesión de la semana para preparar el duelo del sábado ante los leones en San Mamés.El primero en regresar fue el uruguayo Fede Valverde, que se entrenó con normalidad el lunes. Casi 24 horas después, se unieron al jugador charrúa Bale, Varane y Kroos, que jugaron partidos de la Liga de Naciones con Gales, Francia y Alemania, respectivamente.
Los tres trabajaron con normalidad en una sesión marcada por una primera fase de calentamiento y activación muscular sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Después, Lopetegui dirigió trabajo de combinación del balón, disparos a portería y varios partidos en un campo de reducidas dimensiones con los canteranos Moha, Belman, Javi Sánchez y Fidalgo.
A lo largo de esta semana se espera que regresen el resto de internacionales. Faltan por volver diez jugadores: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Luka Modric, Casemiro, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Marco Asensio y Dani Ceballos -los seis españoles fueron titulares en el once de Luis Enrique del España-Croacia-.