Iker Muniain fue uno de los grandes protagonistas del 'clásicazo' ante el Real Madrid del pasado sábado. El de La Txantrea marcó el gol que abrió el marcador en San Mamés -el primero que le marca el equipo blanco en su carrera-, aunque la celebración se vio oscurecida por su lesión en el gemelo, en el minuto 53, que le obligó a ser sustituido. Pese a este contratiempo físico, que se espera que no le impida jugar el domingo frente al Betis, el navarro disfrutó de una velada post-partido especial, acompaña de buenos y divertidos amigos.
Muniain compartió mesa en un conocido restaurante de Bilbao, de moda en la noche de la capital vizcaína, con los actores y humoristas Iñaki Urrutia, Canco Rodríguez, Dani Martínez y Julián López. Fue precisamente éste último, athleticzale declarado, quien hizo pública en la redes sociales la imagen del encuentro: "Post partido con el goleador", escribió el cómico castellano-manchego en Twitter.
Post partido con el goleador.
🦁⚽️10💛 pic.twitter.com/4ywUB9Cc7K— Julián López (@JulianLopez) September 16, 2018
Los cuatro humoristas habían acudido a San mamés para presenciar el duelo entre el Athletic Club y el Real Madrid. Sentados en las butacas del anillo VIP, el cuarteto de cómicos se lo pasó bomba durante el partido, como evidencia el vídeo colgado por el simpar Dani Martínez.
https://twitter.com/danimartinezweb/status/1041051090622599169