Ya se sabe como se las gasta Sevilla con su calor y a pesar de que el domingo estaremos fuera de la temporada veraniega, las predicciones meteorológicas invitan a pensar que la ciudad hispalense arderá. Es por ello que LaLiga Santander ha decidido retrasar el horario del Betis-Athletic, y evitar en la medida que se pueda el sofocante clima. El duelo arrancará a las 20.00 horas en el Benito Villamarín.
Según apuntan las predicciones del tiempo, Sevilla podría llegar a los 37º el próximo domingo 23 de septiembre. En un principio el horario inicial se había fijado en las 18.30 horas. Sin embargo, en vista de que el calor se va a dejar notar en la capital andaluza el horario se retrasa hasta las 20.00 horas.
De este modo, los rojiblancos tendrán que modificar levemente su plan de viaje de vuelta. Finalmente, LaLiga Santander cumple de este modo con el protocolo de previsión de temperaturas elevadas.
MODIFICACIÓN | Debido a la previsión de altas temperaturas al inicio del #RealBetisAthletic, el partido, fijado inicialmente para el domingo 23 de septiembre a las 18.30h, se retrasa a las 20:00h del mismo día. https://t.co/SIj5nHuYb0 pic.twitter.com/CPPIf7KCD9
— LaLiga (@LaLiga) September 20, 2018