Unai Simón (2): Erró en el gol de Bartra, pero se repuso con una buena parada a Loren.
De Marcos(2): Aportó en ataque y en defensa, pero se diluyó tras el descanso. Buen trabajo en la parte final.
Yeray (2): Empezó muy bien, aunque fue bajando con el paso de los minutos. Cometió una falta absurda que le condicionó para la segunda mitad.
Iñigo Martínez (2): Se atrevió con un disparo desde muy lejos y estuvo serio en defensa. Terminó encerrado como el resto del equipo durante el tramo final.
Balenziaga (2): Volvía a hacer acto de presencia en un once. Puso un gran centro en el gol de Williams. Con el balón se mostró nervioso y defendió correctamente.
Dani García (2): Espectacular primera parte. Se hinchó a robar balones, ocupando todo el centro del campo. Su nivel bajó en la segunda, como todo el Athletic.
Raúl García (2): Acompañó a Williams en las labores de presión. Estuvo presente en el primer gol y marcó el segundo con un buen disparo. Acabó sustituido.
Beñat (1): No estuvo afortunado. Trabajó y se movió, pero no llegó a estar acertado en ningún momento.
Susaeta (0): Nunca llegó a estar metido en el partido. Su expulsión cambió el choque totalmente. No fue su mejor día.
Berchiche (1): A pesar de no jugar en su puesto realizó un aceptable partido. Acabó fundido y vio una amarilla. No terminó de ser el puñal que viene siendo desde su debut.
Williams (2): Marcó y estuvo muy metido en el encuentro. Fue de lo más destacado de los leones. Intentó algún arranque en los segundos 45 minutos, sin llegar a sacar ningún rédito.
Capa (1): No pudo aportar gran cosa.
San José (1): Salió para aportar cemento en plena ofensiva local.
Muniain (s/c): Volvió a jugar tras su lesión.