El palco de San Mamés respiró en el derbi ambiente ciclista. El Athletic Club invitó a la zona preferente del estadio al equipo ciclista Euskadi-Murias y también al corredor Omar Fraile, uno de los destacados de la temporada con su victoria en Mende en el Tour de Francia y su gran trabajo en el Mundial de Innsbruck conquistado por Alejandro Valverde.
El santurtziarra disfrutó de los previos del duelo en la zona VIP, aunque a buen seguro que, como fiel athleticzale, compartió la decepción de los aficionados rojiblancos al final del choque. "Más que un club, un sentimiento! Hoy cambiamos de deporte! Goazen mutilak", publicó un Fraile feliz antes del partido.
https://www.instagram.com/p/BokK6DmBxCM/?utm_source=ig_web_copy_link
El ciclista del Astana compartió invitación con sus compañeros del pelotón del Euskadi-Murias, reconocidos por el Athletic por su excelente temporada rubricada con nueve victorias internacionales con la guinda del extraordinario triunfo de Óscar Rodríguez en La Camperona y el sobresaliente rendimiento de la formación de Jon Odriozola en la Vuelta a España.
Odriozola, mánager deportivo, y los corredores Ander Barrenechea, Mikel Bizkarra y Óscar Rodríguez fueron los representantes de la escuadra en La Catedral.
📸 Jon Odriozola, @MikelBizkarra, @O_RodGar, @Ander_Barre y @MuriasGrupo, con los presidentes del @AthleticClub y la @RealSociedad
👉 @MuriasTeam gonbidatu du Athleticek San Mamesen#AthleticRealSociedad #derbivasco pic.twitter.com/ZwtZ5T7Ywh
— Euskadi Murias (@MuriasTeam) October 5, 2018