Es Noticia

Fernando Roig carga contra el Athletic

Fernando Roig, en rueda de prensa del Villarreal.
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club se ve sacudido por un nuevo frente que llega desde Levante. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, desveló en El Larguero que no comió con la directiva de Josu Urrutia en el pasado encuentro de LaLiga Santander, que acababa con un 0-3, por un fuerte enfado.

¿La causa? Al parecer el fichaje en verano de un cadete de su cantera. Nico Serrano (Iruñea), un extremo zurdo que es internacional sub 15 y que ahora juega a las órdenes de Iban Fuentes en el equipo Juvenil Nacional de Lezama.

Osasuna lo fichó de la Txantrea, donde también probó en el Real Madrid, y luego el Villarreal lo captó desde Alevines en Tajonar. El Athletic lo fichó en el estío y ahora en octubre surgen los rescoldos de aquel fuego con la rajada del mandatario del 'Submarino'.

“Ha habido otro equipo que es el Athletic que se ha llevado otro. No sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro, y otro al Barcelona. El cabreo mio llega a los tres clubes, no solo al Atlético de Madrid. Con el Athletic no fuimos a comer y el Athletic no lo hizo público, lo estoy haciendo público ahora”, comentaba en la SER.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ricardo Orcajo Elorza

    Vamos a ver: Osasuna lo capta de la Txantrea (convenido del athletic); el Villareal se lo "quita" a Osasuna en edad alevin (10 - 11 años) y ahora que te devuelven la moneda de lo que tu le hiciste a Osasuna, te enfadas???? No entiendo nada; tu a los demás SI y los demás a ti, NO.

  2. Joan

    ‌para màfia los hermanos roig osea porcelanosa mercadona que no den lecciones y coman en casa