Es Noticia

Beñat, ingresado en el hospital por una infección, única baja en Lezama

Lezama (Bizkaia), 19 oct (EFE).- Beñat Etxebarria, que permanece ingresado desde ayer en un centro hospitalario de Bilbao "debido a un proceso infeccioso agudo", ha sido la única baja en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo hoy la plantilla del Athletic Club en Lezama para preparar el partido del domingo ante el Eibar.,Al centrocampista se le diagnosticó ayer ese proceso infeccioso "acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general". Fue sometido a análisis y pruebas com

Lezama (Bizkaia), 19 oct .- Beñat Etxebarria, que permanece ingresado desde ayer en un centro hospitalario de Bilbao "debido a un proceso infeccioso agudo", ha sido la única baja en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo hoy la plantilla del Athletic Club en Lezama para preparar el partido del domingo ante el Eibar.

Al centrocampista se le diagnosticó ayer ese proceso infeccioso "acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general". Fue sometido a análisis y pruebas complementarias, además del pertinente tratamiento médico, de las cuales aún se desconocen sus resultados.

Eduardo Berizzo ha dispuesto de 24 jugadores en el entrenamiento. Todos ellos han trabajado durante una hora en el gimnasio antes de salir a los campos exteriores, donde antes de había visto a Iñigo Lekue.

El defensa, operado de una fractura del maléolo peroneal derecho a finales de agosto, ha realizado carrera continua y distintos ejercicios, todavía sin balón, con el readaptador Xabi Clemente.

El técnico argentino ha dividido a los futbolistas en cuatro grupos que primero han trabajado durante casi una hora a las órdenes del preparador físico, Pablo Fernández, realizando rondos y compitiendo en partidos de fútbol-tenis y concursos de precisión en lanzamientos a portería.

Posteriormente, un grupo de 13 jugadores -Muniain, Aduriz, De Marcos, Raúl García, Rico, Iturraspe, Unai López, Dani García, San José, Yuri, Nolaskoain, Susaeta y Balenziaga- han acabado la sesión mientras el resto se ha trasladado a otro campo para realizar rutinas de circulación de balón, centros y remates.

Berizzo, en otra zona del terreno de juego, ha dirigido personalmente ejercicios específicos de control y salida de balón con los centrales Yeray, Iñigo Martínez y Unai Núñez.

La plantilla rojiblanca está citada el sábado a partir de las 10.00 horas para realizar en Lezama y a puerta cerrada el último entrenamiento antes del partido del domingo frente al Eibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar