Es Noticia

"Al final hemos jugado hacia atrás", admite Míchel

Michel se saluda con el Toto Berizzo en Vallecas (Foto: LaLIga).
ElDesmarque Bizkaia

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, técnico del Rayo Vallecano, ha reconocido haber podido salvar el puesto en un partido crítico para él al frente del cuadro madrileño. A pesar de no haber conseguido la victoria, y tal como acabó el partido, valoró de manera positiva el punto conseguido en su propio estadio.“Si el objetivo era salvar mi puesto se lo agradezco (sonríe). Lo del otro día al equipo le ayuda mucho, no sólo a mí”, dijo. "La gente está con nosotros en los peores momentos y eso nos da mucha fuerza. En la primera mitad ganábamos los duelos y en la segunda mitad no pudimos”, comentó Míchel.

“En el final nos faltó buscar ganar de cualquier forma. Si para llegar a la orilla hay que nadar a lo perrito, pues se nada a lo perrito.La sensación de la primera parte es buenísima. Fallar ocasiones no me preocupa”, dijo el preparador rayista.

Una segunda parte del Athletic

“El equipo no estaba fresco. Al final hemos jugado hacia atrás”, continuó. “Si nos meten un gol de chilena, aplaudimos. Pero como ha sido… Duele. Y creo que es evitable. La jugada ha sido muy desgraciada. Encajar ese gol duele mucho. Ha habido alternativas. En el segundo tiempo no tuvimos el control, pero tuvimos opciones de ganar. Hoy supimos sufrir juntos en esa segunda mitad”

“Los jugadores han entrado fastidiados al vestuario. Pero el partido de hoy nos tiene que reforzar”, intentó ser optimista a pesar del punto. "Hay que seguir trabajando para que los detalles caigan de nuestro lado. Hoy he visto a nuestro Rayo. Ahora estamos en una mala clasificación pero el equipo y yo estamos vivos”, aseguró el míster.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar