José Ángel Pozo, extremo malagueño del Rayo, lamentó este miércoles el empate cosechado en Vallecas frente al Athletic y declaró que el vestuario confía en el trabajo que hace y no tiene que tener presión por los malos resultados.
El Rayo Vallecano, con seis puntos en nueve jornadas, es penúltimo de la clasificación y está solo uno por encima del colista, el Huesca.
"Confiamos en el trabajo que hacemos y por eso no hay que tener presión ni nerviosismo y estar con tranquilidad", dijo Pozo, que apuntó que frente al Athletic les "ha faltado encontrar un pase de seguridad y algo de presión arriba porque llegaban muy fácil".
"Es algo que tenemos que mejorar, pero trabajamos en ello. Se ha visto un equipo competitivo, pero en una jugada ahí con rebote ha llegado el empate. En la primera parte hemos sido superiores y en la segunda nos ha costado más recuperar, no encontrábamos la salida y nos pusieron en apuros", analizó.
"Hemos hecho un buen trabajo. Nos pudimos ir con más de un gol de ventaja, pero esto nos tiene que servir de impulso para fijarnos en la primera parte", concluyó.