Eduardo Berizzo se ha referido este viernes de nuevo a su decisión de sustituir a Iñaki Williams en el descanso del duelo del miércoles en Vallecas. Una decisión con la que no pretendió "señalar" al '9' rojiblanco, del que espera que pueda "explotar" sus virtudes.
"Ningún cambio señala a ningún futbolista. A veces la intención del cambio en corregir cosas que pasan. El otro día necesitábamos presencia en el área y Raúl era más productivo en el campo que él", ha explicado en rueda de prensa.
"Iñaki tiene cualidades que debemos explotar, ha encontrado gol y necesita que el partido le permita poder explotar sus posibilidades", ha agregado.
La entrada de 'Rulo' tras el descanso, en sustitución de Williams "llenó al equipo de esa energía", ha reconocido Berizzo. "Le contagió nervio y agresividad y la presencia en el área rival". El navarro fue el gran protagonista del partido a pesar de jugar algo escorado al costado izquierdo, permitiendo que el cuadro rojiblanco igualara el marcador incluso fuese candidato a la victoria.
"La posición en la izquierda para entrar en diagonal es interesante", ha apuntado el técnico rojiblanco, que no descarta "repetir" la fórmula ante el Valencia. "Ya veremos".
Por último, el 'Toto' se ha referido a la forma física de Aduriz que en Vallecas regresó a la titularidad aunque estuvo reñido con el gol. "Está bien para jugar, se ha recuperado muy bien. Tiene dos partidos pero tiene muchas ganas y eso es muy importante", ha concluido.