Mikel San José disfrutaba este sábado ante el Valencia de su primera titularidad de la temporada. El navarro, que celebraba haberse sentido bien en el centro del campo que ha compartido con Dani García y Mikel Rico, ha reconocido también que el punto sumado no les deja satisfechos.
"El punto no nos sirve de mucho. Los dos equipos queríamos más porque. veníamos en rachas un poco difíciles. Nos está costando ganar, nos está costando hacer goles", analizaba tras el partido en los micrófonos de beIN Sports.
San José destacaba que el Athletic haya logrado por fin volver a "dejar la portería a cero", además de haber tenido "alguna ocasión para marcar". "Pero no ha podido ser".
El centrocampista se mostró satisfecho con "el trabajo de todos", aunque lamentó que "las cosas no estén saliendo del todo bien últimamente". Pese a todo, cree que "la idea" con la que trabaja Berizzo "es buena".
"El equipo sale con la intención de ganar, más allá de cometer errores que se cometen. La mentalidad es siempre la de ganar, y más jugando en nuestra casa. Somos un equipo que arriesga. Nos falta coger una racha buena que nos dé anímicamente fuerzas", ha añadido.
Sobre la nueva apuesta que realizaba Berizzo en el centro del campo, San José ha apuntado que "el míster tiene muchas variantes para elegir y jugar de una manera u otra; cada uno tenemos nuestras características y él elige".
"Tanto Mikel (Rico) como yo, que estamos teniendo menos minutos, nos hemos encontrado bien en el medio campo físicamente. Hay que seguir trabajando porque esto no para, hay muchos partidos y hay que estar siempre preparado".