Es Noticia

Beñat: "No entro en nombres, una infección. Todo solucionado"

Beñat fatigado durante el partido ante el Villarreal (Foto LFP).
ElDesmarque Bizkaia

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Beñat Etxebarria recibía recientemente el alta hospitalaria dos días después de ser ingresado de urgencia debido a "un proceso infeccioso agudo acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general", según comunicaba el club rojiblanco.

Algunos conspiranóicos rápidamente empezaron a darle vueltas a la 'manivela', queriendo ver algo más en un problema que provocó que el de Igorre mantuviera "reposo relativo en su domicilio hasta su completa recuperación".

Una vez pasado ese periodo se reincorporaba al trabajo habitual en Lezama, con objeto de recuperar la forma, como ya avanzaba Eduardo Berizzo, nunca antes del ya pasado compromiso ante el Valencia de Marcelino.

¿Cómo te encuentras?

"Estoy bien, ha sido un proceso vírico y ha sido todo un susto y solo quiero decir que estoy recuperado, todo bien, y agradecer a la gente que me ha hecho llegar su apoyo, enfermeros y la gente que ha estado encima de mi".

¿Vino en mal momento?

"Me sentía muy bien, estaba muy a gusto en el campo, es una pena pero eso no se elige, no queda otra que seguir trabajando y apretar para volver a estar ahí", apuntaba el centrocampìsta.

¿Como empezó el proceso?

"Me sentía mas cansado de lo normal y al principio pensaba que era acumulación de entrenos y que era cosa normal, hasta que después del parón veo que ese cansancio sigue y me hago analíticas y caigo enfermo", recordaba.

¿Por fin se sabe qué es?

"No voy a entrar en nombres, una infección. Pero ya está todo solucionado y todo ha quedado tan solo en un susto", reseñaba en rueda de prensa.

Durante su estancia en el hospital, Beñat recibió tratamiento médico para reducir la fiebre. Al tiempo, fue sometido a varios análisis y pruebas de diagnóstico para detectar las causas de la infección, aunque se descartó una dolencia grave.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar