El RCD Espanyol sumó a su derrota en el Ramón de Carranza frente al Cádiz (2-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey varios jugadores tocados. La lesión de mayor gravedad se la llevó el central brasileño Naldo, que causará baja este lunes ante el Athletic Club en el RCDE Stadium.
El defensa perico ha sido diagnosticado "en una primera observación y pendiente de nuevas pruebas" de una "la rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda", según el parte médico emitido pro el Espanyol.
Naldo, una de las novedades en el once copero de Rubi, tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo inicial de la segunda mitad. En una jugada en la que Salvi conducía el balón en la frontal, se quedó parado y se echó directamente la mano al isquiotibial. Se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido por Lluís, que debutó de forma oficial con el primer equipo del Espanyol.
El brasileño no ha tenido un excesivo protagonismo esta temporada y ha disputado dos partidos de LaLiga Santander, ambos como titular. La Copa del Rey era una nueva oportunidad para convencer al cuerpo técnico.