Joan Francesc Ferrer Rubi, técnico del RCD Espanyol, está apostando por los jovenes valores de la cantera perica. El jueves el técnico catalán hizo debutar a tres canteranos en el partido de Copa del Ramón de Carranza. Alex López y Pedrosa fueron titulares y Lluis salió en la segunda parte en lugar de lesionado Naldo.
López agradeció la oportunidad que le ofreció el entrenador y valora muy positivamente la apuesta de Rubi por los jovenes. "Intenté aprovechar la oportunidad y llevé el debut con la mayor normalidad. Siempre he trabajado esperando que me llegara la ocasión. Estamos muy contentos de que apuesten por los jóvenes. En la cantera se trabaja muy bien y todos intentamos aprovechar nuestras oportunidades. Por mi parte, no me arrepiento de haberme quedado aquí, siempre quise debutar con el primer equipo", confesó el centrocampista.
El centrocampista también se refirió en su comparecencia de prensa a la visita del Athletic el lunes al RCDE Stadium. El blanquiazul no cree que los leones tengan ninguna ventaja por no haber jugado en Copa. "Nosotros nos entrenamos y descansamos muy bien. Intentaremos jugar y ganar. Que hayan jugado o no no nos importa", afirmó.