Es Noticia

"Vivo preocupado... para mejorar a los que me rodean"

Eduardo Berizzo da instrucciones en San Mamés
El Desmarque Bizkaia

"Hay que exprimir los detalles que tienen que ver con las pocas ocasiones de gol que hay, aprovechar el balón parado y encontrar una línea de juego regular para ser confiables", rezongaba Eduardo Berizzo este domingo en Lezama.

El técnico del Athletic Club de Bilbao encara el partido del lunes ante el Espanyol en Cornellá con 20 convocados y la sapiencia de que tan solo ha ganado un partido en diez jornadas en el cargo.

"Yo vivo preocupado, y si me despreocupara desconfío de hacerlo. Ser entrenador exige siempre estar alerta y revisar cosas que hiciste o que harás, revisar el trabajo, para que todo sea mejor cada día. La función del entrenador es vivir preocupado para que todo mejore en los que están a su alrededor".

Berizzo: "Todos los jugadores son duda, me gusta pensar que el entrenador puede escoger a cualquiera. Pero no son dudas por estado físico"

Firme en su ziaboga ante los de Marcelino

"Sigo pensando igual, ante el Valencia ganamos en solidez. Podemos jugar mejor, que la pelota fluya, pero dije que era un paso adelante por la solidez y la firmeza del equipo, recuperamos cemento y confiabilidad, queremos jugar mejor pero a partir de un orden y de una solidez que sí se reflejaron ante el Valencia", explicaba.

"Más que diagnosticar este mes o lo que nos viene por delante, la revisión es semanal. Esta es una liga compleja con partidos que se resuelven por poco, hoy sí que gana cualquiera y se reparten mucho los puntos de los grandes, es una liga más homogénea, una victoria o una derrota lo cambian todo. Una victoria sirve para saltar posiciones", advierte.

20 llamados para Cornellá

"La elección de los hombres depende del rendimiento semanal y la problemática del partido, a veces la resuelven unos u otros, pero las intenciones son las de tener el balón, jugarlo y quitarlo pronto al rival", repetía ante la prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar