El entrenador del Ahtletic, Eduardo Berizzo, afirmó este lunes después del partido contra el Espanyol en el RCDE Stadium que están "preocupados" porque quieren revertir la situación y "no gusta que el esfuerzo no tenga resultados".
El técnico explicó que se siente con fuerzas "perfectamente" para dar la vuelta a la situación del equipo. "Temo por mi puesto igual que usted por el suyo", contestó a un periodista durante su comparecencia. De todos modos, advirtió que la solución no es sencilla: "No podemos ganar mágicamente".
El preparador del Athletic subrayó que una de las prioridades ahora es levantar al grupo. "Debemos ser duros y reconocer la situación, con un análisis sereno para buscar la victoria. La realidad es que vamos para abajo, debemos ser conscientes y trabajar para salir", dijo.
Respecto al partido, Berizzo apuntó que el Athletic había fallado en el área rival. "No traducimos el dominio que tenemos en los metros finales, no metemos las ocasiones que tenemos. Tenemos que seguir trabajando", analizó.